Fecha: 04/07/2017

Laura Quijano, Premio Extraordinario de Doctorado

La Dra. Laura Quijano Gaudes ha sido una de las galardonadas con el Premio Extraordinario de Doctorado en la Rama de Ciencias por su Tesis “Soil redistribution and carbon dynamics in Mediterranean agroecosystems: radioisotopic modelling at different spatial and temporal scales realizada bajo la dirección de la Dra. Ana Navas del Grupo de Erosión y Evaluación de Suelo y Agua , que fue defendida en el Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Zaragoza.

Esta mención es concedida por la Universidad de Zaragoza para distinguir a los autores de las mejores Tesis Doctorales por su calidad, impacto y proyección en su respectivo ámbito de conocimiento.  
En el Curso 2016 / 2017 se han concedido 72 Premios Extraordinarios de 778 tesis leídas (https://secregen.unizar.es)

El acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado se realizó en el Paraninfo Universitario el día de San Braulio coincidiendo con el 475 aniversario desde la firma de la Carta fundacional de la Universidad de Zaragoza. El acto fue presidido por el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán y el Rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, quien hizo entrega de los premios.
 

   
     
   

 

Ficheros: