Fecha: 12/05/2021

Investigadores de la EEAD en el ranking de la Universidad de Stanford

La Universidad de Stanford ha publicado la lista ‘Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists’, que recoge a aquellos investigadores cuyos trabajos han sido más citados hasta 2019. El análisis, que ha tenido en cuenta los trabajos de cerca de 7 millones de científicos a nivel mundial, incluye a varios investigadores de los cinco institutos que el CSIC tiene en Aragón: la Estación Experimental de Aula Dei, el Instituto Pirenaico de Ecología y el Instituto de Carboquímica –propios del CSIC– y dos mixtos: el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón y el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (CSIC-Universidad de Zaragoza).

Varios investigadores de la EEAD-CSIC figuran entre los más prestigiosos del mundo en en el último ranking. Entre ellos Santiago Beguería , Javier Abadía , Maria Herrero, Inmaculada Yruela  y Ana Navas .

El estudio, titulado 'Updated science-wide author databases of standardized citation indicators' ha sido elaborado por John P.A. Ioannidis, Kevin W. Boyack y Jeroen Baas, y publicado en acceso abierto (Creative Commons Attribution License) en la prestigiosa revisa PLOS Biology (https://doi.org/10.1371/journal.pbio.3000918)

   
     
     

 

Ficheros: